¿Que prefieres? Ferrari Enzo o McLaren F1. Yo, los dos!!!! : elrincondelconductor

sábado, 16 de junio de 2007

¿Que prefieres? Ferrari Enzo o McLaren F1. Yo, los dos!!!!

Cuantos de nosotros soñamos con conducir un superdeportivo de la talla de estos dos. Pues va a ser que lo mejor para pasearte con coches de esta talla es tener un programa de televisión sobre motor y dedicarte a visitar señorines adinerados para que te dejen conducir las últimas maravillas que se fabrican.


Este es el caso del programa de motor Fifth Gear. Concretamente en este video visitan a un personaje que tiene en su "humilde garage" nada más y nada menos que un Ferrari Enzo y un McLaren F1.





Ver vídeo...



El presentador flipa literalmente cuano se monta en ambos. Pero mejor es verlo que contarlo:





Yo personalmente pensaba a primera vista que se me erizaría más el pelo en el Ferrari Enzo pero después de ver este video tengo que volver a repensarmelo jejeje.


3 comentarios - Publicar un comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Ferrari Enzo, el mclaren que se lo quede Hamilton

Anónimo dijo...

Verdaderamente se me han puesto la piel de gallina,menudos coches y la pasión que transmite el presentador del programa el cual conduce los coches se contagia.
Sin duda dos sueños al alcance de muy pocos,pero nunca se sabe la esperanza nunca se pierde,si algun dia puedo subirme a uno de estos no dudare en grabarlo...eso si tambien saldra el camion de la campsa que irá detrás...jauasjuas

Fornos dijo...

Pues yo.... aférrimo a Lamborghini!