Perfección Bávara: Audi S3 al detalle. : elrincondelconductor

viernes, 15 de junio de 2007

Perfección Bávara: Audi S3 al detalle.

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, pues éste es uno de los casos.
Creo que no hace falta hablar mucho de ésta maravilla, todos sabemos que representan las siglas "S3" deportividad, elegancia, dinamismo y por supuesto agresividad al más estilo Audi.






Continúa leyendo...





S3 se redefine como un coche fuera de la clase standard, a un máximo nivel deportivo. Su aceleración de 0 a 100 es en tan sólo 5,7 seg., produciendo una sensación de velocidad y aceleración placentera, digna para los amantes de la conducción. El motor es empujado por un 2.0 TFSI, alimentado por cuatro cilindros de gasolina con inyección directa, produciendo así un desarrollo perfecto del motor, su magnifico poder es transmitido por las seis marchas de las que dispone y un agarre "quattro" permanente a las cuatro ruedas con un diámetro de éstas de 18 pulgadas. Otra de las características más importantes es el sistema de suspensión "S", extremadamente deportivo que se puede combinar con un estilo de conducción comfortable.

Su potencial, es captado a simple vista por la agresividad del nuevo diseño del compacto, lo más llamativo es la parrilla delantera cromada que en la nueva gama llega hasta abajo y no dividida en dos como sucedía en los modelos más antiguos, su alerón elegante y el look de aluminio en las puertas es otro gran detalle a tener en cuenta.





Viendo su interior, nos podemos sumergir en una atmósfera deportiva, con materiales de altísima calidad como el volante, de cuero obviamente, y su cuadro de mandos en el que podemos observar el exclusivo emblema de S3. Los asientos gozan de un combinado de cuero/tela o como opción alcántara/cuero, produciendo una sensación de comodidad y asentamiento bastante agradable en los dos casos. El paquete premium, además incluye iPod y equipo de sonido Bose.





Como hemos resumido anteriormente de su estupendo motor, el empuje máximo de 265 cv se produce a 6.000 rpm, y el turbo carga a partir de las 2.500 rpm, pudiendo disfrutar de éste en cualquier momento. El consumo, gracias en parte a la tecnología alemana FSI, se queda en 9,1 l/100km. En cuanto a precio, hablamos de poco menos de 39.500 € sin incluir la pintura metalizada, quizás este sea uno de los inconvenientes que tanto se comentan de la marca alemana, el precio.

Podemos resumir a éste coche como uno de los compactos por excelencia, ya sea por su diseño o motor, produciendo sensaciones deportivas al más alto nivel sin despreciar el comfort de todo un Audi.


2 comentarios - Publicar un comentario:

djacedj dijo...

Pues te ha quedado muy guapa la primera entrada macho jejeje pero todo tiene una evaluación...

Un saludo.

Fornos dijo...

Sin duda, es uno de los coches que tengo en mi mente y pretenderé conseguirlo, jejeje.