Los coches de los 10 hombres de negocios de más éxito : elrincondelconductor

jueves, 7 de junio de 2007

Los coches de los 10 hombres de negocios de más éxito

No es de estrañar que las 10 personas en el mundo con más exito y dinero tengan auténticos carrazos, pero si es curioso ver cuales son sus elecciones y porqué.

Pues no todos son tan "amantes de los coches", como David Beckham, y en algunos casos eligen vehículos cuyas características y prestaciones están al alcance de todo el mundo. Aún así, seguro que no se privan de tener un gran deportivo en el garage para los fines de semana...

El primero de la lista es el señor Warren Buffet, el inversor de bolsa más rico del mundo, vamos un lince... Este hombre conduce un gran Cadillac DTS:





En segundo lugar tenemos a un personaje muy conocido por todos...

Continúa leyendo...

...Bill Gates. El Co-fundador de Microsoft gusta de la firma deportiva alemana que más pasiones levanta: Porsche. Son varios los modelos que posee y además se rumorea que en 1995 subasto un increible Lexus LS400 del 90 en eBay:


Uno de los co-fundadores de google, Sergey Brin no gusta en cambio de hacer alarde de su capacidad monetaria montando grandes coches o superdeportivos. Dicen que lleva un "simple" Toyota Prius pero a mi me resulta dificil creer que las puertas de su garage no encierren un diablo rojo o una máquina parecida...


Sin embargo, si es cierto que los "chicos google" invierten en tecnologías respetuosas con el medio ambiente y gracias a esto se ha desarrollado el Tesla Roadster, un vehículo completamente eléctrico:



Otro triunfador nato, Steve Jobs, co-fundador de Apple y Pixar ha sido visto con un suculento Mercedes SL, que si bien no es el más lujoso, si resulta un vehículo muy completo jejeje:


Y aquí llega lo bueno. Un personaje con dinero y que no lo esconde, y si además es amante de los coches pues mejor que mejor: Ralph Lauren. Este señor tiene una conocida colección de coches y además es un fanático de los coches clásicos. De hecho uno de sus preferidos es el Bugatti Type 57SC Atlantic, una preciosidad:

Steve Ballmer (personaje que ocupa el puesto 31 en la lista Forbes) por su parte prefiere conducir vehículos de andar por casa, un Lincoln Continental:



Otro al que le gusta despilfarrar es Michael Dell, gurú de los ordenadores y fundador de Dell. Algunas de sus monturas son el Porsche Boxster y el Hummer H2




Otro ejemplo de personalidad, aunque diferente, es el del jefazo de Virgin: Richard Branson del que dicen que es un gran partidario de las energias limpias. Una de sus joyas es el Saab 95 BioPower:



El rey de lo práctico, Ingvar Kamprad, fundador de IKEA, hace honor a su reputación. El último modelo con el que se le ha visto es un Volvo 240 GL, más antiguo que la tos. Además según cuentan el mismo dice que prefiero usar el transporte público. Cada uno es cada uno



Después de ver esto se me vienen a la cabeza muchas preguntas. ¿Es cierto que todos los ricos que tienen cochazos lo hacen por derrochar o realmente es porque son amantes de los coches? ¿teniendo tanto dinero como se puede preferir viajar en autobús? no sería mejor tener chofer?


0 comentarios - Publicar un comentario: