El garaje de David Beckham... por demás!!! : elrincondelconductor

miércoles, 9 de mayo de 2007

El garaje de David Beckham... por demás!!!

Mucho se ha hablado sobre la afición que tienen los futbolistas por el mundo del automóvil: Roberto Carlos y Seedorf con sus Ferraris, Samuel Etoo y su flagrante SLR... pero como siempre el que se lleva el gato al agua es el señor Beckham.

360 modena spider


Dicen que posee un garaje que vale...

Continúa leyendo...

...miles de millones de euros. Ferrari, Porsche, Bentley, Jaguar... son el tipo de marcas que lo llenan. Vamos que pasear por el debe ser como estar en el Salón de Automóvil de Lujo...

Es completamente factible que teniendo todo el dinero que tiene y siendo un auténtico friki de los automóviles se podría llegar a entender tal extremo, pero la cosa seguramente sea un poquito más complicada según se cuenta. Y es que ganando tanto dinero como gana, una manera de que hacienda no se lleve más de lo debido es gastándolo en coches, aunque no los coja en su vida jejeje.

Hay que recordar que hace poco, David Beckham fué noticia por el famoso robo de su BMW X5, y más todavía cuando se especuló con la posibilidad de que este coche robado fué a parar a las manos de Gordana Jankulovska, la ministra de Interior de Macedonia, tras llegar a este país por contrabando y no ser reclamado por nadie.

En fin... para que va a reclamarlo teniendo esta colección:


Crhysler Grand Voyager
BMW X5
Jaguar XKR
Aston Martin DB7
TVR Cerbera
Lincoln Navigator
Land Rover Range Rover
Mercedes SL 500
Ferrari 575 Maranello
bmw 750i
Porche 911 turbo
Bentley Arrange

Algunos nacen con estrella y otros estrellaos :D

1 comentarios - Publicar un comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, y no es por menospreciar la impresionante colección de cochazos que tiene, pero con ese culo podría estar trabajando en el servicio de mantenimiento de limpieza de esta (nuestra) comunidad y tener un seiscientos, y seguiría siendo la leche parda...
Sí, ciertamente los hay que nacen con estrella