Hamilton vuelve a vencer a Alonso en el Gran Premio de Indianapolis : elrincondelconductor

lunes, 18 de junio de 2007

Hamilton vuelve a vencer a Alonso en el Gran Premio de Indianapolis

Pues otra semana que se repite la jugada y Lewis Hamilton se hace con el primer puesto por delante de Alonso.

Lo más preocupante de esta situación no son ni los puntos de ventaja, ni que su coche haya ido mejor esta carrera, ni que Alonso este gafado... sino que este señorito resulta que es una auténtica máquina de conducir y los dos señores que tenemos retransmitiendo las carreras en telecinco se empeñan en decir que todo es humo.


Pues sinceramente y a mi modo de ver las cosas, Alonso este año lo tiene "jodido". Cierto es que Hamilton le cuidan mucho, y que seguramente le conceden facilidades Continúa leyendo... que no son habituales incluso por encima de lo que Fernando haya podido saber, pero a un bicampeón eso le tiene que dar igual. Y si pierde pues que lo haga con la cabeza bien alta, porque este es un deporte donde estar a la cabeza durante muchos años sólo esta al alcance de unos pocos.

Es ahora el momento en el que Fernando tiene que demostrar si esta dentro de esos pocos o "simplemente" ha sido un gran piloto con dos años dorados. Y digo siplemente con la boca muy muy pequeña porque lo que ha conseguido este señor es mucho pero muchísimo.

A nadie se le escapa que hasta ahora ningún español había soñado con ganar un campeonato de GP y mucho menos dos. Partiendo de esta base ¿porqué siempre nos gusta hacer de menos a los demás cuando nosotros no hemos sido nadie en la F1 hasta que ha llegado Alonso???


Antes de comenzar el campeonato pediamos a gritos que al lado de Alonso estuviera de la Rosa. Ahora creo que los resultados de Hamilton no dejan lugar a dudas sobre quién tenía que estar al lado de Alonso. El problema ahora es que nos incomoda, se sale del papel de aprendiz demasiado pronto, esta teniendo mucha suerte, lleva los reglajes de Alonso, ha empezado su carrera con un McLaren, etc etc etc. Pues aún estando de acuerdo con esas premisas, no creo que se acabe de sacar el carnet de conducir...

Ojalá Alonso vea que este año no vale con echar cuentas para ganar el campeonato como hizo el año pasado contra Schumacher y se ponga las pilas. Estoy seguro que si es así veremos al mejor Alonso de todos estos años.

2 comentarios - Publicar un comentario:

Fornos dijo...

Desde mi punto de vista personal.... a Alonso se le acabó el chollo, Hamilton es inglés al igual que la escudería Mclaren y está más mimado en todos los aspectos. A parte de todo esto, a Alonso nunca le he visto como un ganador nato.

Anónimo dijo...

Desde luego este que es el primer año que Alonso tiene un rival serio se está demostrando lo que realmente es, un buen piloto, no un ganador nato como fue Schumacher o Valentino en motos. Los mundiales anteriores ganados frente a Kimmi o a los Ferrari que comenzaron a rendir a partir de la segunda parte del campeonato bajo mi punto de vista han sido excesivamente exaltados debido al fenómeno social que se a creado en torno al Asturiano, ya que como comentabais dudo que mucho de los que ahora se consideran fervientes seguidores de la Formula 1, hace años viesen los primeros puntos de Pedro de la Rosa en Arrows, como perdió el mundial frente a Villeneuve por una arriesgada maniobra Schumacher en Jerez o el desgraciado fallecimiento de Ayrton Senna. Parece que de pronto mucha gente se ha vuelto entendido del mundo del motor, tan rápido como se van a olvidar de él en cuanto Alonso deje de ganar mundiales.