Ferrari: Muy bonitos pero también muy peligrosos... : elrincondelconductor

martes, 8 de mayo de 2007

Ferrari: Muy bonitos pero también muy peligrosos...

Paseando por youtube descubrí este video que es un claro ejemplo de lo que puede llegar a ocurrir a los mandos de un Ferrari a 300 km/h. Son preciosos, quizás los más bonitos de todos los deportivos pero pasa lo mismo que con las motos, y es que las leyes de la física son las leyes de las física, se las puede engañar pero no por mucho tiempo. En una leche a 300km/h no salvas ni los dientes.

Se puede decir lo típico: que si eso les pasa por creerse pilotos de F1 por tener dinero, que si la Gumball, que si se compran un coche de esos sin saber conducir... En definitiva creo que le puede pasar a todo aquel que se compre uno de estos coches, porque las cosas como son, no se puede ser hipócrita: si te compras un coche con 500 caballos hecho para correr... corres, seguro.

Ojalá pudiera comprarme uno y disfrutarlo al 100% pero viendo esto se te quitan un poquito las ganas jejejje, bueno al rato pasa. Lo importante no es no correr sino hacerlo en lugares preparados para ello como circuitos o zonas reservadas y así si te matas lo haces sólo.


No se si estaría preparado psicológicamente para conducir a más de 300 km/h, por experiencia seguro que no, eso lo tengo claro, ¿y vosotros?

2 comentarios - Publicar un comentario:

Anónimo dijo...

Ayss...qué lastimita!!
Y eso por no hablar de cómo quedarían los conductores!!!

djacedj dijo...

Pues lo más curioso es que el del Ferrari Enzo que sale en el video salió totalmente ileso!!!