Nuevos Subaru Impreza 2008 y Mitsubishi Lancer EVO X, cuantos cambios!!! : elrincondelconductor

miércoles, 20 de junio de 2007

Nuevos Subaru Impreza 2008 y Mitsubishi Lancer EVO X, cuantos cambios!!!

Ya están apuntito las dos nuevas versiones de estos dos modelos. Juntos forman un tandem que se diferencia de segmentos, caballajes, diseños... de todo lo demás que conocemos. Ellos sólos forman un "segmento aparte".

Nuevos Subaru Impreza 2008 y Mitsubishi Lancer EVO X


Pero en esta ocasión, lo que parece es que las marcas de ambos modelos han buscado "normalizar" sus modelos para aumentar las ventas de versiones anteriores.
Continúa leyendo...


En el caso de Mitsubishi con líneas más cuidadas, mayor peso, más ancho y más corto en cuanto al diseño y con una dirección más blanda. El motor también es nuevo, cambiando del 4G63 que hizo las delicias de los ingenieros al nuevo motor denominado 4B11 de 2 litros más ligero y con 300 cv en lugar de los 280 del antecesor.

El interior, aunque no hemos encontrado fotos de éste, va a ser mucho más cómodo y cuidado, con equipamientos muy completos, buscando esa normalización comercial.

En el caso del Subaru Impreza, el cambio parece ser más radical en cuanto al diseño. Abandonan el concepto 4 puertas para meterse de lleno en una berlina de 5 puertas, es decir, que se meten de lleno en el sector de los compactos, en el que a estas alturas no desentonan nada.


Sin embargo montará el mismo motor 4 cilindros boxter más aligerado y un poco más bajo para mejorar el centro de gravedad, conectado a un sistema de transmisión de tracción integral.


Aunque seguramente estos cambios susciten muchas críticas entre los seguidores de ambos modelos, bajo mi punto de vista son aciertos, y ni que decir tiene que en el caso del Mitsubishi, el diseño me parece mucho más bonito que el de versiones anteriores.

Fuente: Revista Car

0 comentarios - Publicar un comentario: