Reportaje Gran Semana de la Moto-Madrid Más Moto : elrincondelconductor

miércoles, 25 de abril de 2007

Reportaje Gran Semana de la Moto-Madrid Más Moto

Hemos estado en la Gran Semana de la Moto-Madrid que se ha celebrado en el IFEMA y nos hemos traido un buen reportaje fotográfico para que veáis un poquito de lo que se ha expuesto.


La verdad es que nos hemos sorprendido por...

Continúa: Nuestra experiencia y todas las fotos...

lo pequeña que ha sido..., ocupando sólo 3 pabellones, y también por la señoritas que enseñaban las motos en todas y cada una de las marcas. Suzuki, Kawasaki, Honda, BMW, Triumph, KTM, Aprillia... son las que se han dado cita en esta feria organizada por primera vez por IFEMA y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

El día no ha acompañado mucho y sólo hemos podido disfrutar de la exposicón cubierta pero algunas marcas han preparado circuitos y zonas extras para presentar sus nuevos modelos, quizás si hubiese hecho buen tiempo la visita huiese sido más divertida...

Sin más os dejo el reportaje:




















Sólo apuntar una cosita. Las chicas.... increíbles pero la verdad es que se han pasado un poquito. A mi modo de ver, una cosa es que haya chicas guapas en los stands y otra muy diferente es que se estén rebozando en las motos y posando en miles de posturas de revista para el respetable.... pero bueno es todo cuestión de marketing no???

1 comentarios - Publicar un comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor sin duda....esas pivitas dándolo todo, jeje.