Fernando Alonso no esta a gusto con su McLaren : elrincondelconductor

lunes, 16 de abril de 2007

Fernando Alonso no esta a gusto con su McLaren

Pues ya han pasado 3 carreras y no se le ve muy contento con el desarrollo que esta teniendo su bólido. Además desde que comenzó la temporada ha sido muy cauto a la hora de responder a la prensa cuando le preguntaban por los resultados y por la lucha con Ferrari, y es que aunque no lo queramos admitir del todo, Ferrari es mucho Ferrari. Y además este año con Massa y Raikonen la cosa no va a estar nada facil. Esta año de nada va a servir hacer un 4 o 5 carreras y dedicarse a hacer buenos puestos en las demás como el año pasado, donde por cierto tuvo un buen sustito al final de temporada cuando Schumacher se dedicó a hacer las cosas bien.

Bajo mi punto de vista Alonso es un gran piloto pero no termino de verle como un fuera de serie en plan Schumacher. Los años anteriores la excusa, por otra parte totalmente lícita, era que competía con un coche inferior pero este año esa excusa creo que esta de más, y si no que se lo digan a Hamilton... Ese chabal es un portento que tiene la rabia y las ganas de comerse el mundo que tenía Alonso hace 3 y 4 años. Si Alonso se hace con el primer puesto a final de temporada, ojalá, mucha culpa de ello la va a tener Lewis Hamilton.

Por otra parte prefiero que la competición esta tan apretada porque va a ser la única manera de que podamos ver al mejor Alonso, sin reservas, ni cálculos de puntos...

La cosa esta complicada este año y además Ferrari sigue siendo el mejor coche. ¿Pensais que esta temporada lo va a tener fácil?

1 comentarios - Publicar un comentario:

Anónimo dijo...

"Ya esta el ferrarista de turno. Alonso no solo ha demostrado ser un piloto rápido como el que mas, sino que hace del equipo en el que está un equipo competitivo, demostrando que no solo sabe correr, a diferencia de los demás. Y sino solo hay que mirar donde estaban Renault y McLaren antes de su llegada. Eso no es algo que se le pueda atribuir a Shumacher, ya que siempre ha tenido el mejor coche. Por cierto, creo que en duelos el alemán sale perdiendo por bastante. Schumacher sin un coche es vulgar. alonso sin un coche es campeón. Hay está la diferencia. Y si Hamilton está haciendo algo es porque gracias a Alonso tiene un coche que se lo permite, y todos sabes que, al ser británico, va a tener más favoritismos, no en vano es el ojito derecho del señor Ron Dennis, por mucho que lo niege.

Un saludo "labariano". jeje."