Bienvenidos a elrincondelconductor : elrincondelconductor

martes, 30 de enero de 2007

Bienvenidos a elrincondelconductor

Bueno pues este es el primer post de lo que espero llegue a ser un buen blog donde compartir las opiniones y experiencias a los mandos de nuestro coche o moto. También servirá para hablar de todo aquello que acontezca al mundo del motor como por ejemplo ferias, salones, marcas, nuevos modelos, nuevas tecnologías, etc...

En definiva todo aquello que tiene que ver con el mundo del automovilismo y que tan locos nos vuelve.

Espero que os guste la idea y hala!!! a escribir jejejje

Un saludo!!!

4 comentarios - Publicar un comentario:

raul dijo...

voy a ser el primero en escribir que emoción!porque esto puede llegar a convertirse en una gran página!ANIMAROS a escribir cosillas sobre coches las cuales comentaremos entre todos y poco más que decir de momento!

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a comentaros lo que está siendo mi experiencia con mi nuevo coche. Recientemente, y dado mi poco poder edquisitivo por ahora, en un futuro tendré mi Hummer como Beckham, me he comprado un ford fiesta de esto de los nuevos. La verdad pensé que no sería demasiado buen coche pero el precio y las prestaciones me convencieron. Es realmente barato, me salio por menos de dos kilos, y tres meses depués puedo decir que no me arrepiento nada. el coche va bastante bien, es muy muy estable, coge una velocidad media en largo trayecto bastante copetente, pa ser lo que es, no olvidemos que es un coche de ciudad, y consume nada de nada. Estoy muy muy contento, creo que es uno de los modelos más bonitos de su tamaño, y de los mñas ecnonñomicos. si bien es cierto que ford en los últimos años sólo había rendido con el focus, este neuvo fiesta, que recuerda a la antigua línea del focus, y que además puedes añadirle un montón de extras como al mini, está saliendo muy muy bueno.

Anónimo dijo...

esto es una prueba de funcionamiento

Anónimo dijo...

Bueno pues a ver cuando te animas a poner una foto de tu ford fiesta. Por cierto, puedes añadir comentarios con un nick si quieres pinchando en la opción de OTROS dentro de "Elegir una identidad"